abril 25, 2024

Comederos automáticos para caballos y perros GoodFeeders

En este blog desarrollaremos todas las características de nuestros comederos de forma que vayamos resolviendo cualquier duda sobre su comportamiento y funcionamiento.

Concepto de modularidad en la fabricación de nuestros comederos automáticos.

Fabricación modular de comederos automáticos

Comederos automáticos para caballos y perros fabricados modularmente.

Una de nuestras principales características de nuestros comederos es su fabricación modular.

¿ En qué consiste este modelo de fabricación?

La fabricación modular consiste en subdividir el montaje de cualquier máquina en partes intercambiables, en el de nuestros comederos automáticos, en 3  elementos de muy fácil desmontaje cada uno de ellos.

1º) Carcasa.

2º) Elementos con movimiento o fricción mecánica consistente en dosificador, motor y rotor. Todo es un conjunto único que se separa de la carcasa con tan solo desmontar 4 tornillos de cabeza hexagonal.

3º) Elementos electrónicos. Aunque existen diferentes tipos de temporización todos ellos son fácilmente intercambiables, destancando el modelo con temporizador externo, un temporizador por segundos que se encuentra en cualquier tienda como Leroy Merlín o Amazon.

¿Que ventajas lleva consigo este modelo de fabricación modular ?

1º) Fácil reparación de cualquier elemento del comedero, de forma que con un simple destornillador se puede desmontar los principales componentes del mismo, e intercambiar por piezas de repuesto.

2º) Fácil actualización del comedero a cualquiera de las versiones existentes o actualizaciones de componentes debido a la evolución de nuestros comederos y al objetivo de mejora continúa que nuestra empresa tiene como uno de sus principales objetivos.

Estas dos ventajas competitivas nos permiten vender un comedero automático que evita la obsolescencia, de forma que aseguramos una vida ilimitada de los mismos. Éste es uno de los pilares en los que nos basamos y están en consonancia con nuestra política medioambiental, basada en evitar el consumo de los recursos finitos de nuestro mundo ante lo que parece una vorágine de consumo.