Comedero automático Good Feeders para caballos. 75 litros de capacidad y salidas totalmente independientes.
  • Comedero automático Good Feeders para caballos. 75 litros de capacidad y salidas totalmente independientes.
  • Comedero de caballos automático, con dos salidas independientes. El mejor comedero del mercado.
  • Tolva automática para caballos con suplemento de kit solar.
  • Comedero automático duplo para caballos. Alimentación para 2 comederos al mismo tiempo totalmente independiente.
  • Comedero automático duplo para caballos. Salidas totalmente independizadas.
  • Comedero duplo para caballos  con sistema SAI para alimentación de sus animales ante cortes eléctricos.
  • comedero duplo para caballos, alimentación a dos animales al mismo tiempo, pero totalmente independientes.
  • Comedero para caballos duplo GoodFeeders de gran capacidad.
  • Comedero automático para caballos de gran capacidad y dos salidas independientes. Mejor calidad precio del mercado.
  • Caballo comiendo en comedero duplo . Comedero para caballos goodfeeders.
  • Kit solar para comedero caballos duplo.
  • Comedero para caballos GoodFeeders con dos salidas independientes .
  • Kit solar para comedero duplo goodfeeders. Comedero para caballos de 75 litros de capacidad.
  • Comedero automático kit solar GoodFeeders.
  • Estructura montada para proteger el comedero automático para caballos. Un ejemplo de montaje muy potente.

GF75 Litros Duplo - Comedero para caballos duplo GoodFeeders

  • Comedero para caballos con dos salidas totalmente independientes, gestionadas por dos motores, dos temporizadores y dos dosificadores diferentes. 

  • Posibilidad de separar el pienso de las dos salida con una chapa divisoria. 

  • Gran capacidad, 75 litros, aproximadamente 35 kilos de pienso.

  • La mejor solución para automatizar la alimentación de sus caballos en aquellos casos que es posible alimentar a dos animales al mismo tiempo. 

  • Como todos nuestros comederos automáticos, tiene 3 meses de prueba, 3 años de garantía y una total confianza en que quedará muy satisfecho con nuestro comedero para caballos. 

  • Para más información siga leyendo debajo en la ventana de descripción o llámenos por teléfono. 

REVISE LAS VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE

EJEMPLOS DE MONTAJES DE COMEDEROS EN YOUTUBE

En esta descripción intentaremos aclararle como funciona nuestro comedero, así como las ventajas y limitaciones del mismo. Cualquier duda que le surja puede llamarnos directamente y le atenderemos rápidamente. Sabemos que la compra online, sin ver ni tocar el producto, puede suponer un rechazo. Para evitar esto le intentaremos detallar en este apartado todas las características del comedero y le recordamos que nuestros comederos tienen 3 meses para su devolución (no se ha devuelto un solo comedero en los años que llevamos). 

Sistemas de alimentación

Nuestros comederos funcionan internamente en corriente continua a 12 V cc, lo que le permite además de evitar cualquier tipo de riesgo por fuga de corriente, el trabajar con diferentes modos de alimentación.

    Funcionamiento normal, con conexión a la red eléctrica a través de un transformador de 220V a.c a 12V cc. , de 96W de potencia que suministramos junto al comedero.

    -  A través de un Kit solar, para aquellos emplazamientos que no disponen de red eléctrica. Consta de una batería de 7 Ah, una placa solar de 5W, un regulador solar, 4 metros de cableado y conectores necesarios. El mismo kit solar valdrá para varios comederos, modificando la potencia de la placa solar. El precio del kit solar es de 70€. 

    -  Sistema SAI, para asegurar el funcionamiento del comedero en caso de corte de suministro eléctrico. Consta de un transformador que gestiona la carga automática de una batería de 7 Ah, todo ello dentro de una caja metálica con llave y con seguimiento de leds para saber en todo momento el estado de carga de la batería. Este sistema es totalmente novedoso, siendo de gran calidad y al contrario que otros el transformador es capaz de alimentar directamente al comedero, alargando mucho la vida de la batería, ya que apenas hay consumo de la misma. 

Fuentes de alimentación para comedero automático de caballos

Panel de control y temporizador 

Nuestros comederos utilizan un temporizador que funciona a 12 V cc., tiene posibilidad de dosificar hasta 6 dosis diferentes al día y la programación es muy sencilla, de forma que solo es necesario programar la hora en la que quieres dosificar y los segundos que quieres que funcione. Sus botones grandes ayudan a su programación y la sencillez con la que se realiza la programación  hacen de este temporizador una gran herramienta. 

Dentro del concepto de fabricación modular para evitar la obsolescencia del comedero, el desmontaje del temporizador se realiza muy rápidamente, haciendo que de forma muy sencilla se pueda cambiar en caso de fallo. El único mantenimiento que se debe realizar en este temporizador es el cambio de su pila interna, que se debe hacer cada 18-24 meses.  La función de la pila interna del temporizador es mantener la programación y hora actual, con lo que ante cortes eléctricos no será necesario volver a modificar la hora ni los programas realizados. Si aún queremos que dosifique el comedero aunque no tengamos luz, debemos irnos al complemento SAI, que veremos debajo. 

A parte del temporizador el panel de control lleva también un interruptor en la esquina izquierda, de forma que cuando no queramos utilizar el comedero solo tendremos que pulsar sobre el interruptor y la corriente al motor estará cortada, no siendo necesario modificar ninguna programación. 

Internamente y por su parte trasera el panel de control lleva sus elementos de protección que nos permiten cuidar los componentes electrónicos del comedero para caballos, alargando de nuevo la vida del comedero. 

Las principales características de los temporizadores son:

  -  Temporizador diario con hasta 6 posibles dosis por  día. 

  -  Temporizador con pila interna, para mantener tanto la hora actual como la programación de las dosis.

  -  Temporizador  por segundos, lo que le garantiza la selección exacta de la dosis a suministrar.

  -  Máxima cantidad por dosis 10 Litros (aproximadamente 5 kg).

  -  Botón TEST, para comprobación del correcto funcionamiento del comedero automático. 



Características Físicas

  - Comedero realizado en chapa prelacada de 1 mm. de espesor, de color blanco. Disponibles en otros colores y materiales bajo petición. También se hacen diseños personalizados con vinilo. Envíenos la foto que quiera que aparezca en el frontal del comedero y le enviaremos el comedero con la imagen cubriendo todo el frontal del comedero. 

 -  Dimensiones altura x ancho x profundidad : 700 x 500 x 250 mm.

 -  Capacidad para 75 litros, lo que supone aproximadamente 30 kilogramos de pienso.

 - Incorpora un visor de metacrilato para una rápida inspección visual de la cantidad de alimento en tolva.

 - Instalación sencilla y adaptable a cualquier tipo de box o cuadra, a través de dos anclajes instalados en la parte trasera del comedero.

 

Diseño para fácil montaje en cuadra

  - Pendientes de 45º en todas las superficies interiores para evitar la acumulación de pienso y facilitar la fluidez del mismo.

 - Diseñado para su uso en espacios protegidos de agentes metereológicos como lluvia, hielo, nieve ... . El comedero puede estar en el exterior pero debe estar protegido al menos con un voladizo para evitar las inclemencias del tiempo.

 Comedero con montaje exterior con voladizo 

- Salida con embocadura para tubos 75 mm. de diámetro. Cada comedero viene equipado con 0,6 metros de tubo de PVC y un codo de 45º para realizar las instalaciones necesarias. Si se requiere más tubos o codos se suministrarán sin coste alguno, pero será necesario que se refleje en el pedido. 

- Posibilidad  de instalar un único comedero para 2 boxes distintos, a través de nuestro kit para instalación del sistema duplo. Este kit consiste en una derivación en Y modificada de PVC, dos tubos de 75 mm de diámetro y  0,5 metros de longitud y dos codos a 45º.

- Compatible con cualquier tipo de grano o pienso lo que le hace adaptable a otros tipos de animales, como perros, gallinas ( sólo en piensos con mucha melaza se han detectado problemas de creación de bóvedas que impiden el flujo correcto del pienso).



Garantía

 - Garantía de 3 años en todos nuestros comederos automáticos para caballos ante cualquier defecto de fabricación de los componentes tanto eléctricos como mecánicos.

 - Los costes de envío serán a cargo de GoodFeeders durante los primeros 3 meses (siempre y cuando la causa no sea debida al mal uso del comedero), y el resto de tiempo serán a cargo del cliente.

 - A partir de los 3 años cualquier reparación será realiza de una manera ágil y muy económica, debido al propio diseño del comedero. 

Conclusión

Con este comedero automático para caballos duplo estará eligiendo la mejor solución del mercado y suministrando las dosis necesarias a dos caballos al mismo tiempo. Además le garantizamos una total satisfacción con la compra. Realmente poco más podemos hacer para convencerle. Bienvenido a nuestra familia, si así lo estima oportuno. 

com_aut_75L_caballos

Descargas

Manual Comedero automático

Manual de instalación y programación de nuestros comederos automáticos GoodFeeders.

Descargas (1.09M)
chat Comentarios (0)